jueves, 16 de agosto de 2012

Carta del 17 de agosto, avellano - Diez

Eres un tesoro, que tengo el placer de poseer.

''Apenas está, siempre pegado al suelo, el cielo queda demasiado lejos, no es problema, siento que puedo volar cuando estoy contigo...''


No sabía si cambiarías. No sabía que seria de nosotros. No sabía nada...Estaba desorientado, perdido. Tan sólo me quedaba la esperanza de creer en tus palabras, no nos abandonarías.
...
Lo importante ha sido este año que has podido regalarme y que seguro, otros/as hubieran querido.
Y por esto, quiero hacerte saber, que te quiero muchísimo, que eres un regalo.


¿Qué por qué quiero tanto a Ana León?
Para empezar se llama avellana, señorita avellana, gracias.
Pues las razones son infinitas, como mi amor por ella. Te puedo decir algunas razones... :
Porque en un año nos hicimos amigos de verdad. Conforme más amistad hacíamos, más cuenta me daba de lo importante que era para mí.
Porque me apoya pueda o no pueda, quiera o no quiera, porque me soporta cada día: mañana, tarde y noche!
Porque me da abrazos, besos y me demuestra su cariño. Porque es muy pava, porque tiene los ojos color avellana. Porque se queda dormida mientras habla. Porque me perdona si yo lo hago.
Porque ahora mismo llevo su cabo amarillo.
La quiero y es mi mejor amiga.


Tu cumple ya ha pasado y aquí estamos, Muestra de todo un año regalandome tu sonrisa.
...
Eres de las personas que me han dado y con las que he vivido las mejores experiencias. Vivo con el miedo constante de perderte y sin ti, mi vida se derrumbaría.
Soy feliz a tu lado, de la forma que sea.
Sólo quiero que sea perpetuo.
Te quiero avellana, ich liebe dich.

                                                                                                 Avellano





No hay comentarios:

Publicar un comentario